Inseparables, 1988

Inseparables, 1988 post thumbnail image

Canáda. Dead Ringers. Director: David Cronenberg. 1988

Inseparables, película

Inseparables, film

Inseparables (1988) es una película de suspense con una subtrama gay algo velada, que cuenta la historia de dos gemelos extrañamente unidos, pero con caracteres opuestos. Lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Inseparables, 2

Por un lado, tenemos al encantador y sociable Elliot (Elly), al que todo le sonríe. Por otro lado, tenemos al introvertido e indeciso Beverly (Bev). Los dos trabajan como ginecólogos en un hospital, siendo especialistas en tratar casos de esterilidad.

Inseparables, 1

La relación entre ambos gemelos siempre ha sido de unidad, de compartirlo todo, hasta tal punto que llegan a hacerse pasar el uno por el otro en ciertos momentos de su vida. Los dos han viviendo siempre juntos y comparten tanto el trabajo como las mujeres.

Inseparables, 3

Sin embargo, todo cambiará, cuando entre en sus vidas una mujer especial que es actriz, la cual llevará a los dos gemelos a sumergirse en un mundo de perversión y oscuridad.

Inseparables, 4

La misteriosa mujer, que anhela poder dar a luz una vida, pondrá a los gemelos en una situación que linda con la obsesión y la degeneración humana.

Inseparables, 6

La película está basada en una conocida novela sobre los gemelos Mantle, los cuáles mantenían una relación homosexual, que no se termina de apreciar en la película. Queda claro que están muy unidos, pero en el film no se puede intuir que tengan relaciones carnales.

Inseparables, 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas