Bezness, 1992

Bezness, 1992 post thumbnail image

Tunez / Francia. Director: Nouri Bouzid. 1992.

Bezness, película

Bezness, film

Bezness (1992) es una película de temática gay, co-producción de Túnez y Francia, sobre el mundo de la los acompañantes en los países musulmanes.

Bezness, 6

Se cuenta la historia de un fotógrafo alemán llamado Fred, que viaja a Túnez, con el objetivo de hacer un reportaje sobre los jóvenes bezness, que son chicos gigolós que venden su sensualidad a los turistas que llegan al país.

Bezness, 4

Fred conocerá a Roufa, un hermoso hombre tunecino, que vende su cuerpo a cambio de dinero y sueña con partir un día a Europa.

Bezness, 3

Roufa  será el protector del hombres francés, introduciéndole en el mundo de la gigolós tunecinos, un mundo totalmente oculto, debido a que la homosexualidad está prohibida en la mayoría de los países musulmanes.

Bezness, 1

La novia de Roufa no ve bien que su chico esté con otras mujeres. En cambio, no ve mal que Fred le mantenga y quiera patrocinarlo para llevarlo a Europa. 

Bezness, 2

A la novia tampoco le gusta que su chico lleve una doble vida, siendo un machista en la vida pública y comerciando con su cuerpo en la vida privada.

Bezness, 5

Bezness es una de las pocas películas gays filmadas en un país árabe y musulmán.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas