Cthulhu, 2007

Cthulhu, 2007 post thumbnail image

USA. Director: Dan Gildark. 2007

Cthulhu, película

Cthulhu, film

Cthulhu (2007) es una película de temática gay, de terror y fantastía, adaptación del relato popular La sombra de Innsmouth, del famoso escritor de historias fantásticas H.P. Lovecraft.

Cthulhu, 3

El film cuenta la historia de Russell, un hombre homosexual que regresa a su pueblo natal, debido a la muerte de su madre, para saldar cuentas con su pasado.

Cthulhu, 1

Una vez llega a su tenebroso pueblo, a la orillas del mar, Russell volverá a recordar todos los problemas familiares, así como el imperativo de su padre para que se casase y tuviese descendencia. 

Cthulhu, 2

El fin de la reproducción es prolongar una secta muy antigua y nuestro protagonista es el último descendiente de este clan.

Cthulhu, 5

Russell es gay, por lo que no ve el modo de tener descendencia con una mujer. Sin embargo, sí podría llegar a reproducirse con una alimaña o criatura de las profundidades del averno.

Cthulhu, 6

La película Cthulhu es un film cláramente terrorífico, donde la trama homosexualidad se desarrolla con normalidad, como una cuestión que el protagonista tiene asumida.

Cthulhu, 4


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas