Un amor por ocultar, 2005 (A Love To Hide)

Un amor por ocultar, 2005 (A Love To Hide) post thumbnail image

Francia. A Love To HideUn Amour à Taire. Director: Christian Faure. 2005

Un amor por ocultar, película

Un amor por ocultar, film

Un amor por ocultar (2005) es una película francesa que trata sobre el horror que causó el régimen nazi contra los homosexuales y los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

El film también se conoce por su título original en francés Un Amour à Taire o en inglés A love to hide.

Un amor por ocultar, 2

La historia se ubica en el año 1942 en París, centrándose en una pareja gay y una joven judía, los cuales se tendrán que enfrentar al régimen nazi.

Un amor por ocultar, 3

Los personajes se llaman Sara, Jean y Philippe, los cuales intentan sobrevivir cómo pueden evitando encontrarse con los alemanes nazis.

Un amor por ocultar, 4

Si embargo, ocurrirá algo muy trágico. La familia de Sara, que es judía, será asesinada. La pobre chica superviviente buscará a Jean, quien fue su amor en la adolescencia.

Un amor por ocultar, 5

No obstante, Jean vive ahora con un otro hombre llamado Philippe, que es su pareja. Sará se ocultará con ellos, los cuales le proporcionarán una identidad falsa con el nombre de Yvonne Brunner.

Mientras todo sigue su curso, un día Jean será acusado de ser el amante de un oficial alemán, por lo que será deportado a un campo de concentración, lugar donde se practica la tortura y se somete a los presos a duros trabajo físicos.

Un amor por ocultar, 1

La película trata de mostrar los horrores de ser gay en la época nazi, abordando cuestiones como la injusticia, la desesperación y la tortura.

El film tiene un montaje algo caótico, si bien el tema central es la historia de dos homosexuales y una judía, tratando de sobrevivir de los nazis.


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=1767657961605618396;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=88;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas