Y tu mamá también, 2001. Afín gay

Y tu mamá también, 2001. Afín gay post thumbnail image

México. Director: Alfonso Cuarón. 2001

Y tu mamá también, película

Y tu mamá también, film

Y tu mamá también (2001) es una película muy querida por la comunidad gay.

Además de un film muy polémico sobre dos jóvenes en busca de aventuras sexuales y de exploración de nuevas fronteras del placer.

Y tu mamá también, 4

Los protagonistas son dos amigos mexicanos llamados Julio y Tenoch, los cuales inician un viaje por México hacia una hermosa playa salvaje, en el estado de Oaxaca, en la Bahía de Cacaluta.

Y tu mamá también, 5

El viaje comienza como una excusa para “agradar” a Luisa, una chica española algo deprimida. Ellos piensan que podrán conseguir tener una cita con ella y disfrutar al máximo.

Y tu mamá también, 2

Sin embargo, el viaje de los dos chicos protagonistas le irá uniendo cada vez más. Luisa actúa como punto de conexión y de celos mutuos. 

Lo que no saben nuestros dos amigos es que se quieren más de lo habitual. Quizás no tanto para ser novios, pero ¿podrán tener una relación homosensual, siendo heteros?

El film Y tu mamá también ganó muco premios, entre ellos los de Mejor guión y actores revelación (Diego Luna & Gael García, en el Festival de Venecia.

Y tu mamá también, 3


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=1959520827651962604;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=0;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas