El lago azul, 1980

El lago azul, 1980 post thumbnail image

USA. Blue Lagoon. Director: Randal Kleiser. 1980.

El lago azul, película

El lago azul, super-famosa película de l980, se encuadra en el cine protagonizado por actores que gustan al público gay, ya sea por ser iconos gays o por su capacidad para despertar mucho interés en nuestra comunidad, con trabajos de gran hermosura.

El lago azul, 1

El Lago Azul supone la consagración de Christopher Atkins, como un icono gay del cine.

Gracias a su gran interpretación, enamoró al público con su sensibilidad, dando vida a un joven que se pierde en una isla desierta con una chica, que será su novia y madre de un futuro bebé.

El lago azul, 2

Christopher Atkins interpreta un papel excelente junto a la actriz Brooke Shields, mostrando una faceta muy amable y dulce de la masculinidad, alejada de la violencia y la superficialidad con la que el cine representa a los hombres habitualmente.

Aquí, nuestro actor es todo un “papacito”, que hasta tiene un bebé que cuida con gran cariño y dedicación.

El lago azul, 5

La película El lago azul, evidentemente, capturó la atención de muchos espectadores por sus escenas candentes y pasionales, donde los actores aparecían como Dios les trajo al mundo, en diversas escenas.

La película es muy querida por los amantes del cine romántico. Evidentemente no es de temática homosexual, pero contribuyó a que el personaje Christopher Atkins se convirtiera en un icono gay.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas