Beginners, 2010. Principiantes.

Beginners, 2010. Principiantes. post thumbnail image

USA. Beginners, así se siente el amor. Director: Mike Mills. 2010

Beginners, película

Beginners, film

Beginners (2010), traducida en España como Principiantes, es una película gay muy premiada en los festivales. Entre otros premios, el interprete Christopher Plummer que hace de homosexual ganó el Óscar al Mejor Actor de Reparto.

Beginners, 1

La película es una comedia-dramática con toques románticos que nos habla de la ocultación de la homosexualidad.

Beginners, 2

Hal es un anciano que poco antes de morir de cáncer sale del clóset y se echa un novio llamado Andy y se rodea de varios amigos gays. Su hijo Oliver se entarará de todas estas cosas antes de que su padre muera.

Beginners, 3

A partir de aquí, Oliver reflexionará sobre por qué su padre no había salido del clóset antes y por qué les había ocultado a toda su familia, incluida su madre, que era homosexual.

Beginners, 4

Oliver tratará de comprender el pasado de su padre y tratar de entender su homosexualidad. Mientras tanto, conocerá a una chica llamada Ana con la que iniciará una relación

Beginners, 5

La película Beginners  está realizada a base de interconexiones de flashbacks, mostrándose los recuerdos y vivencias del hijo con su respecto a su padre.

Beginners, 6

El actor que hace de homosexual es nada más y nada menos que Christopher Plummer, el intérprete de la famosa película The sound of music, ganadora del Óscar en 1965. (conocida en Latinoamérica como La novia rebelde y en España como Sonrisas y lágrimas).

Christopher Plummer en Sonrisas y lágrimas


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas