Going Down in La-La Land, 2011

Going Down in La-La Land, 2011 post thumbnail image

USA. Director: Casper Andreas. 2011.

Going Down in La-La Land, película

Going Down in La-La Land, film

Going Down in La-La Land (2011) es una peli de amor gay, sobre un joven que desea triunfar en Hollywood como actor y conseguir la fama.

Going Down in La-La Land, 1

El chico protagonista se llama Adam y es un joven muy guapo, pero con inexperiencia en el mundo de los negocios y de la interpretación.

Going Down in La-La Land, 2

Adam viajará desde su Nueva York natal hasta Holywood para ser una estrella. Una vez allí, se pondrá en forma acudiendo al gimnasio y buscará un hombre rico que le mantenga.

Going Down in La-La Land, 3

Sin embargo, el chico protagonista se encuentra con muchos obstáculos para poder sobrevivir, ya que no hay tanto trabajo como pensaba y todo se complica.

Going Down in La-La Land, 5

Durante sus coqueteos, conocerá a un hombre llamado John y otro de nombre Nick, con los que tendrá un apoyo emocional, para darle fuerza en sus aspiraciones.

Going Down in La-La Land, 6

Entre los actores protagonistas están: Matthew Ludwinski(Adam Zeller), Michael Medico (John Vastelli)y Casper Andreas (Nick).

Going Down in La-La Land, 4

Casper Andres, además de ser actor, dirige este film, sumándose a su amplia lista de pelis de tema gay que tiene en su haber: Slutty Summer (2004), A Four Letter Word (2007), Between Love and Goodbye (2008) o The Big Gay Musical (2009), entre otras.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas