Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Zus y Zo, 2001

Holanda. Directora: Paula van der Oest. 2001.

Zus & Zo, película
Zus & Zo, film

Zus & Zo (2001), palabras holandesas que en español significan Esto y aquello, es una comedia holandesa sobre un joven gay que quiere casarse, pero sus hermanas tratan de impedirlo.

El film también se conoce en español como Tres hermanas y sus dos novios.

3 hermanas y sus dos novios Zus & Zo

Se cuenta la historia de Nino, un chico de 32 años que ha acabado una larga relación con un hombre llamado Felix.

Zus & Zo, 1

Nino ha decidido casarse con una mujer llamada Bo, que es crítica de arte, con un único objetivo: heredar el hotel Paraíso, el legado que le dejó su padre.

Zus & Zo, 3

El problema es que las hermanas saben que Nino es gay y únicamente se casa con una mujer para poder heredar, ya que era una de las condiciones. Por eso, ellas se opondrán ante tal situación.

Zus & Zo, 2

Por otro lado, el ex-novio de Nino llamado Felix sigue profundamente enamorado de él y no soporta que, el que fuera su chico hasta ahora, se case con una mujer solo por dinero.

Zus & Zo, 4

¿Qué sucederá con Nino? ¿Será capaz de casarse con una mujer siendo gay? ¿Qué estrategia tomarán sus hermanas para frenarlo?

Zus & Zo, 5

Como curiosidad, mencionar que la película estuvo nominada a los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

La directora Paula van der Oest tiene una larga trayectoria cinematografíca en su país de origen: Holanda.

Los intérpretes de este film son: Sylvia Poorta (Michelle), Anneke Blok (Wanda), Monic Hendrickx (Sonja), Derwig Jacob (Nino) y Pieter Embrechts (Felix).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title


Amigos Gays