Una pequeña zona de turbulencias, 2009

Una pequeña zona de turbulencias, 2009 post thumbnail image

Francia. A spot of bother. Director: Alfred Lot. 2009.

Petite turbulences, film

Una pequeña zona de turbulencias (2009), de título original Une petite zone de turbulences, es una comedia dramática de temática gay francesa.

El film se centra en un hombre llamado Jean-Pierre que descubrirá que su mujer le pone los cuernos con otro hombre de su trabajo.

Petite turbulences, 4

Jean Pierre tiene una hija llamada Cathie y un hijo llamado Mathiew, el cual es gay aunque su padre no quiere hacerse a la idea de ello. Ambos tienen sus respectivas parejas.

Petite turbulences, 2

Un día Cathie decidirá anunciar el casamiento con su novio Philippe, surgiendo la disputa con su hermano Mathiew el cual no quiere invitar a su pareja Oliver a la boda.

Petite turbulences, 3

Para colmo, Jean Pierre, que es hipocondríco, se ha convencido así mismo de que tiene cáncer. Esto se suma al engaño de su mujer, haciendo que los pilares de la familia se tambaleen y se ponga en peligro la boda de la hija.

Petite turbulences, 5

Se trata del segundo film del realizador Alfred Lot, tras la desapercibida obra La chambre des morts (2007).

Petite turbulences, 1

Los actores protagonistas son Michel Blanc (Jean-Paul Muret), Miou-Miou (Anne Muret), Cyril Descours (Mathieu Muret), Mélanie Doutey (Cathie Muret) y Yannick Renier (Olivier)

Cyril Descours, el actor que interpreta el personaje homo, también ha participado en otras pelis LGBT como Paris, je t’aime Paris, je t’aime (2006) o Complices (2009).


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5340023805530485180;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=50;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas