Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

No estás solo. You are not alone, 1978

Dinamarca. Du er ikke alene. Director: Lasse Nielsen, Ernst Johansen. 1978

Recordamos
You are not alone, película
You are not alone, film

You are not alone, (1978) que podemos traducir como No estás solo es una película danesa, siendo uno de los films más antiguos en mostrar la homosexualidad en la infancia.

El film nos muestra el romance entre dos niños gays dentro de una escuela, donde todos los chicos están un poco revueltos, con sus travesuras, bromas y en plena etapa de efervescencia hacia la adolescencia.

You are not alone, 2 

El director de la escuela es muy conservador y les exige disciplina a los niños, para que asuman su papel en la sociedad y modifiquen su comportamiento para ser buena personas.

Sin embargo, a Kim (el chico rubito) que es hijo del director es gay, le gusta otro de los estudiantes del colegio, unos años mayor llamado Bo (el chico de pelo rizado).

You are not alone, 4

Ambos vivirán un hermoso romance, explorando nuevas realidades, de una forma muy inocente.

You are not alone, 3

Se trata de una de las pocas películas que muestran historias de iniciación en la propia infancia como en Las amistades particulares o For a lost soldier.

You are not alone, 5 

Además, tampoco existen muchos ejemplos de este cine incluso fuera del ámbito LGBT, como Mi chica, con Macaulay Culkin.

El título de la película original Du er ikke alene trata de incidir en la idea de que nadie está solo. Todo el mundo tiene derecho a encontrar su amor en el mundo, sin importar el género o la edad.

Los dos directores de este film danés llamados Lasse Nielsen, Ernst Johansen han dirigido diversas películas sobre el universo de la infancia y la adolescencia, con diferentes temáticas.

Los actores protagonistas son (Kim) y (Bo), los cuales sólo hicieron esta peli.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film