Yossi & Jagger, 2002

Yossi & Jagger, 2002 post thumbnail image

Israel. Director: Eytan Fox. 2002.

Yossi & Jagger, película

Yossi & Jagger, film

Yossi & Jagger (2002) es una de las mejores películas gays jamás realizada, basada en hechos reales, que narra una historia de amor entre dos hombres del Ejército.

Yossi & Jagger, 4

El film se centra en dos oficiales israelíes que tendrán que viajar hasta un campamento militar situado entre Israel y Líbano.

Yossi & Jagger, 1

Yossi es el comandante del equipo. Es introvertido y muy meticuloso en su trabajo. Por su parte, Jagger ejerce como jefe de pelotón y es más abierto y comunicativo, siendo el hombre más carismático en el pelotón.

Yossi & Jagger, 4

Yossi y Jagger mantienen un romance en secreto, a pesar de que a Jagger le gustaría vivir una vida fuera del clóset. Ambos tienen el sueño de vivir juntos. Jagger quiere dejar el Ejército pero no así Yossi, que le ha costado mucho llegar a su cargo.

Yossi & Jagger, 3

El director del film es Eytan Fox, uno de los grandes directores del cine LGBT en la actulidad con films como La burbuja, Cupcakes, o la segunda parte de Yossi y Jaggger.

Yossi & Jagger, 2

Los actores protagonistas son:  Ohad Knoller (Yossi), que también actúa en la continuación del film; y Yehuda Levi (Jagger). Ambos son intérpretes muy famosos en sus país natal.

Yossi & Jagger, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas