Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Wonder Boys. Jóvenes prodigiosos, 2000

USA. Loco fin de semana. Director: Curtis Hanson. 2000

Wonder Boys, película
Jóvenes prodigiosos

Wonder boys (2000), es una peli de interés para nuestra videoteca gay, conocida como Jóvenes prodigiosos en España; Loco fin de semana en México; y Fin de semana de locos en Argentina.

Se cuenta la estrecha relación que se establece entre un profesor de literatura llamado Grady y uno de sus estudiantes en la Universidad donde da clases, de nombre James.

Wonder Boys, 1

El profesor Grady está atravesando una grave crisis personal porque lo acaba de abandonar su tercera esposa y es incapaz de terminar su segunda novela.

Wonder Boys, 5

Por otro lado, James es un chico curioso que siente admiración por su profesor. Juntos, alumno y tutor, se lanzan a la búsqueda de una prenda que vistió la famosa actriz Marilyn Monroe.

Wonder Boys, 6

Entre los dos personajes se entrecruza Terry, el editor literario del profesor, el cual es homosexual y verá con buenos ojos al nuevo acompañante de Grady.

Wonder Boys, 4

Si bien no es una película de temática gay como tal, Jóvenes prodigiosos es un film que nos habla de las relaciones profundas y estrechas entre los hombres. Y sorprende que el polémico Robert Downey Jr. interpretara un papel gay.

Wonder Boys, 2

El director Curstin Hanson es todo un especialista del cine, con obras muy galardonadas y oscarizadas como L.A. Confidencial (1997), incluso de tema LGBT como en Malas influencias (1990).

Wonder Boys, 3

El film obtuvo muchos premios y reconocimientos cinematográficos. Además, cuenta con muchas estrellas del séptimo arte como: Michael Douglas (profesor Grady), Tobey Maguire (James), Frances McDormand (Dean Sara) o Robert Downwy Jr (Terry).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays