Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mi verdadera vida en Rouen, 2002

Francia. Ma vraie vie à Rouen. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. 2002.

Mi verdadera vida en Rouen, película
Ma vraie vie à Rouen, film

Mi verdadera vida en Rouen (2002), de título original Ma vraie vie à Rouen, es una película de temática gay francesa sobre un joven homosensual. En el mercado internacional la peli se tituló My life on Ice (Mi vida en el hielo).

Ma vraie vie à Rouen, 1

El protagonista del film es un joven gay que se llama Etiènne y vive en Rouen (ciudad al norte de París). El chico recibe una cámara de su abuela para poder grabar los momentos de su vida.

Así, con las imágenes que capta Etiènne, vamos conociendo aspectos íntimos de su día a día durante 7 meses: su afición al patinaje sobre hielo, la relación con su amigo íntimo, con su familia, amigos, sus deseos  y aspiraciones.

Ma vraie vie à Rouen, 3

El amigo "especial" del prota se llama Ludovic, el cual es aspirante a actor, aunque le cuesta mucho memorizar las frases de los personajes. 

Ma vraie vie à Rouen, 4

A Etiènne le gusta Ludovic, por eso tratará de hablar con él mediante indirectas sugiriéndole iniciar una relación.

Ma vraie vie à Rouen, 2

El director principal del largometraje, Olivier Ducastel, ha dirigido otras obras con temática LGBT como Drôle de Félix (2000), Nés en 68 (2008) o L'arbre et la forêt (2010). Muchas de ellas han sido filmadas junto a su compañero y pareja en la vida real Jacques Martineau.

Ma vraie vie à Rouen, 5

El protagonista de la historia se llama Jimmy Tavares (Etiènne). Al contrario el novio Jimmy en la ficción (Ludovic), el actor Lucas Bonnifait, el cual continua su carrera cinematográfica en la actualidad.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film