Mi verdadera vida en Rouen, 2002

Mi verdadera vida en Rouen, 2002 post thumbnail image

Francia. Ma vraie vie à Rouen. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. 2002.

Mi verdadera vida en Rouen, película

Ma vraie vie à Rouen, film

Mi verdadera vida en Rouen (2002), de título original Ma vraie vie à Rouen, es una película de temática gay francesa sobre un joven homosensual. En el mercado internacional la peli se tituló My life on Ice (Mi vida en el hielo).

Ma vraie vie à Rouen, 1

El protagonista del film es un joven gay que se llama Etiènne y vive en Rouen (ciudad al norte de París). El chico recibe una cámara de su abuela para poder grabar los momentos de su vida.

Ma vraie vie à Rouen, 6

Así, con las imágenes que capta Etiènne, vamos conociendo aspectos íntimos de su día a día durante 7 meses: su afición al patinaje sobre hielo, la relación con su amigo íntimo, con su familia, amigos, sus deseos  y aspiraciones.

Ma vraie vie à Rouen, 3

El amigo “especial” del prota se llama Ludovic, el cual es aspirante a actor, aunque le cuesta mucho memorizar las frases de los personajes. 

Ma vraie vie à Rouen, 4

A Etiènne le gusta Ludovic, por eso tratará de hablar con él mediante indirectas sugiriéndole iniciar una relación.

Ma vraie vie à Rouen, 2

El director principal del largometraje, Olivier Ducastel, ha dirigido otras obras con temática LGBT como Drôle de Félix (2000), Nés en 68 (2008) o L’arbre et la forêt (2010). Muchas de ellas han sido filmadas junto a su compañero y pareja en la vida real Jacques Martineau.

Ma vraie vie à Rouen, 5

El protagonista de la historia se llama Jimmy Tavares (Etiènne). Al contrario el novio Jimmy en la ficción (Ludovic), el actor Lucas Bonnifait, el cual continua su carrera cinematográfica en la actualidad.

Mi verdadera vida en Rouen, 7


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas