Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Vampire Boys 2, 2013

USA. Director: Steven Vasquez. 2013.

Estreno
Vampire Boys 2, película
Vampire Boys 2, film

Vampire Boys 2 (2013) es una peli de terror gay continuación de Vampire Boys (2011), con el chupa-sangre Jasin volviendo al ataque.

Vampire Boys 2, a

De nuevo, tenemos a la pareja de gay de vampiros Jasin y Caleb, que vimos en la primera parte. Ahora, ambos viven felices y disfrutan de su amor.

Vampire Boys 2, f

Sin embargo, la felicidad de los dos chupasangres no durará mucho, ya que el vampiro Demetrio, viejo rival de Jasin, tiene planeada su venganza.

Vampire Boys 2, d

Demetrio planea crear un ejécito de vampiros boxeadores para acabar con la vida de Jasin. En este viaje de dominación, Demetrio reclutará a Tara, exnovio de Jasin, que todavía se siente rechazado por él.

Vampire Boys 2, b

¿Quién conseguirá vencer en esta lucha vampírica? ¿Vencerá el bien o el mal?

Vampire Boys 2, c

Steven Vasquez es conocido por diferentes pelis de temática gay como Sideline Secrets (2008) o Unsolved Suburbia (2010), entre otras.

Vampire Boys 2, b

Los intérpretes de este film son nuevos y no se corresponde con la primera parte de Vampire Boys: Jon Euler (Jasin), Rob Hoflund (Demetrius), Will Branske (Caleb) y Zasu (Tara).

Como curiosidad mencionar que aparce el polifácético actor de cine gay Ronnie Kerr (Judah), al que recordamos por Shut Up and Kiss Me (2010).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title


Amigos Gays