Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Total eclipse, 1995

Reino Unido. Vidas al límite. El fuego y la sombraEclipse en el corazón.Directora: Agnieszka Holland. 1995.

Especial Leonardo Dicaprio, ganador del ÓSCAR
Total eclipse
Total eclipse, film

Total eclipse es una película de temática gay, protagonizada por el famoso actor Leonardo Dicaprario.

El film es conocido en España como Vida al límite; en Argentina como El fuego y la sombra y en México como Eclipse en el corazón en México.

Total eclipse, 3

La película narra la relación homosexual entre dos poetas muy importantes de la Francia del siglo XIX: Paul Verlaine, interpretado por David Thewlis y Arthur Rimbaud, que da vida Leonardo DiCaprio).

Total eclipse, 4

Se cuenta que cuando los dos escritores estuvieron juntos como pareja, la creatividad de ambos en la literatura fue mayor, lo que se aprecia en sus poemas y cartas.

Total eclipse, 5

El joven Rimbaud (Dicaprio) es quien inicia la relación con el hombre mayor Verlaine (Thewlis), quien tiene mujer e hijo, pero no le importará iniciar el romance. Al principió será todo muy bonito, pero más adelante la relación entre los dos poetas empezará a mostrar tensiones.

Total eclipse, 6

El film fue toda una sorpresa y levantó el revuelo entre los espectadores y fans de Leonardo Dicaprio. Precisamente, fue tras la actuación en la famosa peli Titanic cuando este film volvió a lanzarse al mercado.

Total eclipse, 7

Y es que era tan grande la fama de Leonardo Dicaprio que esta película resultó una escándalo para algunos, que no sabían que existía. 

Total eclipse, 1

Sin embargo, otros nos alegramos enormemente, ya que un actor no tiene porqué rechazar papeles homosexuales, sólo por el hecho de no serlo. De hecho, Dicaprio ha vuelto a interpretar un papel homosexual en el film J. Edgar (2011), aunque sin una trama gay.

Total eclipse, película

Aquí tienen el beso gay que Leonardo Dicaprio le da al actor David Thewlis

Total eclipse, 1995

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays