Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Un toque rosa, 2004

Canadá. Touch of pink. Director: Ian Iqbal Rashid. 2004.

Recomendada
Un toque rosa, película
Un toque rosa, film

Touch of pink (2004), en español Un toque rosa, es una especie de cuentas de hadas con tono de comedia, sobre la vida gay de un musulmán que oculta su orientación.

Un toque rosa, 2

Se cuenta la historia de Alim, un joven gay asiático-canadiense de religión musulmana, que vive en Londres con su novio Giles.

Un toque rosa, 6

Alim no puede frenar sus fantasías hacia el actor Cary Grant, viviendo un romance con su espíritu, cargado de magia hollywoodiense. (Nota: Cary Grant, ya fallecido, fue en la realidad uno de los actores más seductores del cine clásico).

Un toque rosa, 1

Todo va bien para Alim y su novio Giles, hasta que la madre del primero aparezca pidiéndole que se case con una mujer. ¡OMG! Efectivamente, la mamá no sabía que su hijo era homosexual y vivía con un hombre.

Un toque rosa, 3

¿Qué sucederá con Giles y su madre? ¿Será capaz de salir del clóset y afrontar su homosexualidad siendo musulmán?

Un toque rosa, 5

El film está dirigido por el director de origen nacido en Tanzania (África) y afincado en Canadrá Ian Iqbal Rashid. Los intérpretes son Alim (Jimi Mistry), (Kyle MacLachlan (Espíritu de Cary Grant) y  Kristen Holden-Ried (Giles).

Un toque rosa, 4

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title


Amigos Gays