Tom en el granero, 2013

Tom en el granero, 2013 post thumbnail image

Canadá. Tom à la ferme (Tom at the Farm). Tom en la granja. Director: Xavier Dolan. 2013.

Tom en el granero, película

Tom en la granja, 1

Conocida como Tom en el granero o Tom en la granja (Tom à la ferme) estamos ante la cuarta película del famoso director canadiense Xavier Dolan, especializado en el cine homosexual.

Se trata de un film de temática gay del género de thriller-misterio, que aborda cuestiones como identidad de género, la represión familiar, la búsqueda de la redención, etc.

Tom en la granja, 2

La película Tom en el granero nos cuenta la historia de Tom, un joven publicitario moderno y urbano que acude al funeral de su amante, un hombre que falleció en un accidente de tráfico.

Tom acude a una granja con vacas lecheras donde se encontrará con la madre del fallecido, la cual ignora que su hijo hubiera tenido una relación homosexual y pensaba que estaba enamorado de una mujer llamada Sarah.

Pero Tom, a su vez, ignoraba que su novio estaba enamorado de Sarah, por lo que la sorpresa será mutua.

Tom en la granja, 4

A medida que los entresijos familiares y el dolor aumentan entra en escena un nuevo personaje, el hermano del novio llamado Francis.

Y surgirá lo inesperado. Tom ahora siente cierta atracción hacia Francis pero a la vez va descubriendo que tiene un comportamiento psicópata.

No se pierden este thriller, considerado un trabajo menor en la obra de Xavier Dolan pero interesante, que desvela los secretos de una familia tradicional aparentemente normal.

Tom en la granja, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas