Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Todos contra Leo, 2002

Francia. Siempre juntos. Close to Leo. Tout contre Léo. Director: Christophe Honoré. 2002

Recordamos
Todos contra Leo, película
Todos contra Leo, film 

Todos contra Leo (2002), en francés Tout contre Léo (Close to Leo), es una peli sobre la temática del sida y la homosexualidad, sobre dos hermanos que se quieren mucho y harán un viaje juntos a París para conocerse mejor. El film también se conoce como Siempre juntos.

El film cuenta la historia de Leo, un joven gay de 21 años de edad, el cual contrae el SIDA. Leo se lo contará a su familia, pero decidirán ocultárselo a su hermano pequeño Marcel.

Todos contra Leo, 5

No obstante, un día Leo y Marcel irán juntos a París con el fin de pasar un tiempo juntos y poder entenderse mejor. Además, Leo espera encontrar un tratamiento para su enfermedad.

Todos contra Leo, 1

La peli trata de demostrar que la familia es tesoro que que hay que valorar; y que los niños son quienes menos prejuicios tienen hacia la homosexualidad.

Todos contra Leo, 2

Es también una peli que nos muestra el amor entre hermanos, aunque en un plano más espiritual sin llegar a otros terrenos, como en el corto Strarcrossed.

Los actores protagonistas son Yaniss Lespert (Marcel) y Pierre Mignard (Léo).

Todos contra Leo, 3

Yannis Lespert (el niño) ha continuado su carrera cinematográfica con títulos de culto como Le petit lieutenant (2005) o El nombre (2012). Por el contrario, Pierre Mignard tiene películas de menor relieve.

Todos contra Leo, 4

La peli está dirigida por el realizador francés Christophe Honoré, quien tiene en su haber otras obras de temática LGBT como Hombre en el baño (2010) o Las canciones del amor (2007).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays