Tigre anaranjado. Tiger Orange, 2014

Tigre anaranjado. Tiger Orange, 2014 post thumbnail image

USA. Director: Wade Gasque. 2014.

Tiger Orange, 3

Tiger Orange (2014), en español Tigre anaranjado, es una peli gay estadounidense sobre dos hermanos homosexuales, los cuales son muy diferentes y han llevado caminos opuestos en sus vidas.

Tiger Orange, 6

Por un lado tenemos a Chet, que es el hermano mayor y lleva el negocio familiar que ha heredado de su padre en una pequeña ciudad de California. Su carácter es bonachón y apacible y vive su homosensualidad dentro del clóset.

Tiger Orange, 5

Por otro lado tenemos a Todd, un joven que se escapó de casa al cumplir los dieciocho años y decidió no volver más al hogar. 

Tiger Orange, 3

Todd tiene un carácter rebelde e inconformista y le gusta picar de flor en flor, sin importarle tener encuentros furtivos con hombres que se cruzan en su camino.
Ambos hermanos tendrán un encuentro tras el reciente fallecimiento de su padre. Todd llega a la casa de Chet sin dinero, esperando encontrar una cordial bienvenida de su consaguíneo.

Tiger Orange, 1

Sin embargo, la cosa se complicará cuando aparezca Brandon, un hombre por el que los dos hermanos estuvieron enamorados en su adolescencia. ¿Qué sucederá?…

Tiger Orange, 2

El director del film Wade Gasque realiza su primera película, tras haber probado suerte en el mundo de los cortometrajes LGBT como Housebroken (2013) o Half Truth (2009.

Los actores protagonistas son Mark Strano (Chet), Frankie Valenti (Todd) y Gregory Marcel (Brandon).

Strano ha participado también en la peli rosa Out to Kill (2014). Por su parte Frankie Valenti es conocido por su participación en la serie gay The Lair (2007). Y qué decir de Gregory Marcel, otro que también se estrenó en el mundo queer con la peli Sun Kissed (2006).


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=2229175111856022824;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=2;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas