Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El flaquito. The skinny, 2012

USA. Director: Patrik-Ian Polk. 2012

Especial 28 de junio: Día Internacional del Orgullo Gay
The skinny, película
The skinny, film

The Skinny, que podemos traducir como "El flaquito" es una de las pocas películas de temática gay protagonizadas por actores afroamericanos en su totalidad.

El film es una comedia estadounidense de 2012, del creador de la famosa serie gay Noah's Arc.

The skinny, 2

Se cuenta la historia de un grupo de jóvenes gays amigos, los cuales se reúnen en Nueva York para ir al Orgullo Gay, tras pasar un año desde que se graduaron en la universidad.

The skinny, 1

El protagonista es el chico de rosa de la fotografía: Magnus (actor Jussie Smollett), el cual es  un estudiante de medicina que tiene un novio llamado Ryan (actor dustin Ross). 

Ryan le deja a su novio Magnus el fin de semana libre para que esté solo con sus amigos.

The skinny, 4

Entre los amigos que acuden están:

- la joven lesbiana Langston (actriz Shanika Warren-Markland); 
- el inocente y a veces infantil Sebastián ( actor Blake Young-Fountain), que acaba de regresar de un año en París.
- Kylee, el promiscuo (actor Anthony Burrell), que ahora vive en Los Angeles y disfruta de una carrera como productor de películas; 
- y el ingenioso y sarcástico Joey (actor Jeffrey Bowyer-Chapman). 

The skinny, 5

Magnus revelará a sus amigos que él y Ryan han acordado un compromiso de abstinencia amorosa de seis meses para que se puedan apreciar el uno al otro más profundamente que únicamente en el plano físico.

The skinny, 6

Magnus lleva a sus amigos a la antigua casa de Langston Hughes en el barrio de Harlem, donde el grupo reflexionará sobre su historia cultural, mientras que Magnus y Sebastian recitan versos de la poesía de Hughes. 

The skinny, 1

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays