Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Los testigos, 2007

Francia. Les témoins. Director: André Téchiné. 2007.

Recordamos
Los testigos, película
Los testigos, film

Los testigos (2007), en francés Les témoins y en inglés The Witnesses, es una peli de tema LGBT francesa que cuenta las inquietudes que tiene un chico gay que quiere tener nuevas experiencias en su vida.

El chico protagonista se llama Manu, el cual abandonará su pueblo en la región de los Pirineos para emigrar a la ciudad de París, junto con su hermana.

Los testigos, 6

Una vez comience a hacer amigos, descubrirá que Adrien, un médico maduro se enamora de él.

Los testigos, 2

Sin embargo, todo se comenzará a complicar cuando el médico le presente a su amiga Sarah y el chico sienta atracción por el novio de ella, que es un musulmán policía llamado Mehdi.

Los testigos, 3

¿Qué sucederá? Adrien está muy contento con su jovencito Manu, pero el chico se siente más atraído por Mehdi.

Los testigos, 5

El film está dirigido por André Téchiné, que es recordado por haber filmado una de las consideradas como mejores películas gays del séptimo arte: Los juncos salvajes (1994),

Los testigos, 4

Los actores de esta peli son: Johan Libéreau (Manu), Michel Blanc (Adrien), Emmanuelle Béart (Sarah), Sami Bouajila (Mehdi).

Los testigos, 1

El actor Johan Libéreau también es recordado por otra peli de tema gay que se llama Duchas frías (2005), rodada 2 años antes.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays