Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Suicide room, 2011

Polonia. Sala samobójców. La sala de los suicidas, Director: Jan Komasa. 2011.

Suicide room, película
Suicide room, film

La sala de los suicidas (2011), en inglés Suicide room, es una peli de tema LGBT europea, realizada en Polonia, sobre un adolescente confundido con su orientación que se siente discriminado por los demás.

Suicide room, 4

El protagonista se lleva Dominik y es un chico que se está dando cuenta que le gustan los hombres.

Suicide room, 5

Sin embargo, a medida que va asumiendo su preferencia, se siente rechazado en un mundo en el que no encaja.

Suicide room, 2

Por eso, Dominik se sumergirá en la realidad virtual, construyéndose una personalidad paralela, a través de la ficción, donde todas las cosas son posibles y se da rienda suelta a la imaginación.

Suicide room, 1

Se trata de una peli sobre las dificultades de los adolescentes a la hora de aceptar su orientación de género, en un mundo que en el que todavía existe mucha homofobia. ¿Es Dominik homosexual? Más bien, está explorando, sin limitarse así mismo.

Suicide room, 3

El film está dirigido por Jam Komasa, quien también ha rodado el largometraje City 44 (2014), sobre el amor de dos jóvenes en plena Segunda Guerra Mundial.

Suicide room, 6

El protagonista del film Jakub Gierszal tiene en su haber un film de interés gay llamado Aquello que amamos (Wszystko, co kocham, 2009), sobre dos amigos de una banda de punk.

Wszystko, co kocham

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays