Sugar, 2004

Sugar, 2004 post thumbnail image

Canadá. Azucar. Director: John Palmer. 2004.

Sugar, película

Sugar, film

Sugar (2004) es una película de temática homosexual canadiense, centrada en 2 chicos de un barrio pobre y marginal, que tendrán un romance, a pesar de las dificultades sociales. Se trata de una historia a caballo entre Mi Idaho privado y Shank.

La peli cuenta la historia de Cliff un joven que quiere explorar su lado gay, ya que se siempre se ha sentido atraído hacia los hombres.

Sugar, 1

Así, un día conocerá a Buch, un joven que vende su cuerpo como medio de vida, en los bajos fondos de la ciudad de Toronto, en Canadá.

Sugar, 3

Cliff se introducirá en un mundo muy turbio de la compañía de Buch y experimentará nuevas sensaciones, además de conocer como es la vida de calle.

Sugar, 2

Los dos chicos jóvenes iniciarán un lindo romance, que les hará estar muy unidos, pero a la vez se enfrentarán a los riesgos y peligros que tiene el mundo de las mafias callejeras.

Sugar, 4

La peli cuenta con un guión de Bruce LaBruce conocido por otras pelis de tema LGBT que él mismo ha dirigido como Otto o LA Zombie.

Sugar, 5

Los actores protagonistas son Andre Noble (Cliff), quien vimos en Prom Queen y Brendan Ferh. Este último es conocido de pelis como Destino final (2000) y Los guardianes de la galaxia (2014).

Sugar, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas