Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

No aceptes sueños de extraños, 2015

Italia. Dreams from Strangers. Director: Roberto Cuzzillo. 2015.

Cine contra la homofobia
Dreams from Strangers, película
Dreams from Strangers

No aceptes sueños de extraños (2015), en inglés Dreams from Strangers, es una peli de temática gay acerca de la dificultad del amor de una pareja compuesta por un chico italiano y otro ruso.

No aceptes sueños de extraños, 3

El film también se conoce como Water Boys o por su título en italiano Non accettare i sogni dagli sconosciuti.

No aceptes sueños de extraños, 6

Se cuenta la historia del enamoramiento entre el nadador italiano Massimo y un joven ruso llamado Vladimir que trabaja como traductor, los cuales se conocen durante un campeonato deportivo en San Petersburgo, segunda ciudad más importante de Rusia, después de Moscú.

No aceptes sueños de extraños, 4

Los dos chicos comenzarán un romance marcado por la dificultad y el miedo a ser rechazados, debido a la homofobia de la sociedad rusa y a las barrreras culturales que separan a los jóvenes.

No aceptes sueños de extraños, 1

El film trata de concienciar sobre la discriminación que existe contra los gays en Rusia, donde se han aprobado leyes para que la homosexualidad no se pueda mostrar en público.

No aceptes sueños de extraños, 2

El director de la peli es Roberto Cuzzillo, el cual ha dirigido otras pelis de temática LGBT poco conocidas como Senza fine (2008) o Camminando verso (2011).

Los actores protagonistas son Daniel de Rossi (Vladimir) y  Giuseppe Claudio Insalaco (Massimo), para los cuales era su primer proyecto cinematográfico.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film