Steel (Acero), 2015

Steel (Acero), 2015 post thumbnail image

USA. Director: Sven J. Matten. 2015

Steel, 2

Steel (2015), en español Acero, es una película de temática gay de fuertes pasiones, búsquedas personales, pánicos y emociones intensas.

Se cuenta la historia de un joven llamado Daniel que no es capaz de afrontar su homosexualidad y vive en un mundo repleto de obsesiones y tiene pánico a estar en público con la gente.

Steel, 6

Todo cambiará para Daniel cuando entre en su vida un jovencito gay llamado Alexander, de actitud muy positiva, además de enamoradizo.

Steel, 5

Alexander será quien tenga la iniciativa siguiendo a Daniel a su casa, donde tendrán una noche de pasión salvaje, algo que nunca se esperaba el protagonista.

Poco a poco Alex se dará cuenta de los secretos incofensables de su ligue: sus temores del pasado.

Steel, 1

¿Qué sucederá? ¿Será Alex capaz de ayudar a su enamorado a superar los miedos del pasado?

Steel, 4

El director de este film es Sven J. Matten, quien ya dirigió la pelí LGBT Off Shore (2011) cuatro años antes, además de tener varios cortos en su filmografía.

Steel, 2

Los actores protagonistas son: Chad Connell (Daniel) y David Cameron (Alexander), ambos con experiencia en el ámbito de las tv movies para televisión.


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5988199746578962848;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=0;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas