Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Steel (Acero), 2015

USA. Director: Sven J. Matten. 2015

Estreno gay. Película HOT de misterio y mucha pasión.
Steel, película
Steel, film

Steel (2015), en español Acero, es una película de temática gay de fuertes pasiones, búsquedas personales, pánicos y emociones intensas.

Se cuenta la historia de un joven llamado Daniel que no es capaz de afrontar su homosexualidad y vive en un mundo repleto de obsesiones y tiene pánico a estar en público con la gente.

Steel, 6

Todo cambiará para Daniel cuando entre en su vida un jovencito gay llamado Alexander, de actitud muy positiva, además de enamoradizo.

Steel, 5

Alexander será quien tenga la iniciativa siguiendo a Daniel a su casa, donde tendrán una noche de pasión salvaje, algo que nunca se esperaba el protagonista.

Steel, 3

Poco a poco Alex se dará cuenta de los secretos incofensables de su ligue: sus temores del pasado.

Steel, 1

¿Qué sucederá? ¿Será Alex capaz de ayudar a su enamorado a superar los miedos del pasado?

Steel, 4

El director de este film es Sven J. Matten, quien ya dirigió la pelí LGBT Off Shore (2011) cuatro años antes, además de tener varios cortos en su filmografía.

Steel, 2

Los actores protagonistas son: Chad Connell (Daniel) y David Cameron (Alexander), ambos con experiencia en el ámbito de las tv movies para televisión.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays