Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Slutty summer - Sucedió en verano, 2004

USA. Director: Casper Andreas. 2004

Sucedió en verano, película
Sucedió en verano, film

Slutty summer (2004), en español Sucedió en verano, es una peli de tema homosexual del género de comedia sobre la búsqueda del amor, tras la ruptura de pareja.

El protagonista de este film se llama Markus y es un chico que se encuentra deprimido porque se encontró al que era su novio con otro hombre en la cama.

Sucedió en verano, 1

La amida de Markus llamada Marilyn le propondrá que trate de superar la ruptura con su ex y busque otros chicos. Así mismo, su amigo Luke le habla de sus conquistas amorosas para animarle a que vuelva a enamorarse.

Sucedió en verano, 2

Llega el verano y Markus se anima otra vez a buscar parejita, lo que lleva a enamorarse de un nuevo chico llamado Tyler, el cual no cree en el amor.

Sucedió en verano, 4

¿Será capaz Markus de conseguir que Tyler le ame de verdad o todo quedará en un pequeño escarceo?

Sucedió en verano, 3

Los actores de esta peli son: Markus (Casper Andreas). Marilyn (Virginia Bryan), Luke (Jesse Archer) y Tyler (Jamie Hatchett).

Sucedió en verano, 5

El director del film, Casper Andreas, además de ser el protagonista principal, es un realizador de varias obras muy comerciales de tema LGBT como Violet Tendencies (2010), Between Love and Goodbye (2008), A Four Letter Word (2007) o The Big Gay Musical (2009).

Sucedió en verano, 6

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays