Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sirens, 2011

Reino Unido. Directores: Brian Fillis, Brian Kellett Jr. 2011.

Recordamos
Sirens, serie
Sirens, film

Sirens (2011) es una famosa serie de temática homosexual sobre tres trabajadores del servicio de ambulancia de la ciudad, los cuáles participarán en múltiples rescates para salvar las vidas de los demás.

Sirens, 1

La historia se ubica en Leeds (Inglaterra) y trata de poner en escena el ámbito de los sanitarios de urgencia, tratando de parodiarlos, mostrando una cara poco conocida del personal para-médico.

Sirens, 2

Los personajes principales son 3 hombres paradémicos muy estrombóticos llamados: Henry; el más racional y antiguo del cuerpo; Hank, el chico gay del grupo; y Brian, un paramédico de reciente reclutamiento.

Sirens, 5

Uno de 2 protagonistas del reparto es homosexual. Los otros dos son hombres narcisistas que únicamente piensan en disfrutar de la vida y del auto placer.

Sirens, 4

La producción está rodada con tono de comedia, tratando de crear situaciones absurdas en torno al servicio de ambulancias y de urgencias hospitalarias.

Sirens, 3

Los actores protagonistas son: Rhys Thomas (Stuart Bayldon), Kayvan Novak (Rachid Mansaur),  y Richard Madden /Ashley Greenwick),

Sirens, 6

Existe una versión estadounidense de la serie Sirens, rodada en el año 2014.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays