Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sin destino, 2005

Hungría. Sorstalanság. Fateless. Director: Lajos Koltai. 2005

Sin destino, film

Sin destino (2005), también conocida como Campos de esperanza, es una película de interés gay húngara, sobre un muchacho judío enviado a un campo de concentración alemán.

Sin destino, 3

No confundir este film con la película mexicana gay Sin destino (2002), realizada tres años antes.

Se cuenta la historia de un adolescente judío de 14 años llamado Köves  nacido en Budapest (Hungría), que será atrapado por las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin destino, 1

El chico será enviado a los campos de concentración de Auschwitz y Buchhenwald, donde sufrirá diferentes penalidades y abusos, más aún teniendo en cuenta que sus compañeros de celda son mucho mayores.

Sin destino, 5

La película no es de temática gay, si bien en prisión hay algunos personajes secundarios de orientación homosexual, presos por esta razón, que reciben el maltrato por parte de hombres homófobos.

Sin destino, 2

El director Lajos Koltai es uno de los cineastas húngaros más populares, con obras de culto en las que ha trabajado como director de fotografía como Malena (2000), La leyenda del pianista en el océano (1998) o Sunshine (1999).

Sin destino, 4

Se trata de la segunda peli protagonizada por el actor Marcell Nagy (Köves Gyuri), quien en la actualidad cuenta con 4 filmes en su haber.

Sin destino, 6

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays