Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cállate y bésame. Shut up and kiss me, 2010

USA. 2010.

Recordamos
Shut up and kiss me, película
Shut up and kiss me, film

Shut up and kiss me, (2010), Cállate y bésame, es una comedia gay estadounidense sobre el mundo de las citas.

Shut up and kiss me, 1

Se cuenta la historia de un hombre llamado Ben que todavía anda buscando pareja a pesar de sus 35 años. Hasta el momento todos los hombres que ha conocido buscaban cosas nada serias.

Shut up and kiss me, 2

Después de probar con diferentes parejas, por film hallará a Grey, con quien logrará una gran química desarrollando un sentimiento profundo de amor.

Shut up and kiss me, 3

Sin embargo, entre Ben y Grey hay un problema. Ambos tienen creencias diferentes acerca de cómo debe ser una relación de pareja. 

Shut up and kiss me, 4

Este film toca con un tono divertido la situación de la pareja homosexual en la actualidad, trantando de comprender algunos de los problemas que surgen.

Shut up and kiss me, 6

El largometraje está escrito por Ronnie Kerr, siendo un relato autobiográfico de las aventuras amorosas de su vida. Además Ronnie Kerr es el protagonista de la peli, dando vida a Ben. 

Shut up and kiss me, 5

Su pareja Grey está interpretada por el actor Scott Gabelein.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays