Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Shock the system, 2006

Canadá. Director: Ron Oliver. 2006.

Especial detective gay Donald Strachey
Shock the system, película
Shock the system, film

Shock the system (2006), que podemos traducir como Choque del sistema, es una peli de acción gay con el famoso detective homosexual Donald Strachey.

Shock the system, 6

Se cuenta el caso de un hombre que aparece muerto de forma sorpresiva y el detective Strachey decide investigar el caso.

Shock the system, 2

El investigador contará con la ayuda de su marido Tim Callahan y Kenny Kwon, auxiliar de su cuerpo.

Shock the system, 1

A medida que avanza la pesquisa, Strachey comprende que la muerte de su cliente tiene que ver con una mafia que se dedica a la terapia de conversión de personas homosexuales, para hacerlas hetero.

Shock the system, 4

Se trata de una mafia oscura y peligrosa dirigida por el doctor Trevor Cornell cuyo fin es acabar con la homosexualidad, convirtiendo a todos los hombres gays en heteros.

Shock the system, 5

Este film se suma a otros de la saga del detective Strachey como: Third man out (2005), Ices Blues (2008), On the other hand (2008), etc.

Shock the system, 3

La peli está dirigida por Ron Oliver, director de larga trayectoria cinematográfica que ha llevado al famoso detective a la pantalla en varias ocasiones.

Los actores protagonistas son: Chad Allen  (Donald Strachey), Sebastian Spence (Timmy Callahan).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays