Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Shank, 2009

2009. Reino Unido. Director: Simon Pearce.

Recordamos
Shank, película
Shank, film

Shank (2009) es una peli de temática LGBT de Reino Unido sobre el mundo de las pandillas urbanas en la adolescencia / juventud.

Se cuenta la historia de un chico llamado Cal (actor Wayne Virgo), que es miembro de una pandilla violenta, que pasa sus días envuelto en la bebida y el tráfico de estupefacientes.

Wayne Virgo

Cal esconde un secreto a sus compañeros de la banda. Y es que él es homosexual, pero no se atreve a contarlo por temor a que pueda ser lastimado.

El mejor amigo de Cal se llama Jonno (actor Tom Bott), un tipo que se cree muy machito y con el que está mucho tiempo, ya que le atrae bastante. Sin embargo, Jonno es hetero, por lo que no puede satisfacer sus deseos homo-sensuales.

Shank, 2

Todo cambiará para el protagonista de Shank, cuando conozca a un chico llamado Olivier (actor Mar Laurente), que es un chico francés homo muy guapo y amable.

Shank, 4

Cal y Olivier iniciarán una historia de amor, tras empezar con unos pequeños juegos en el patio de la casa.

Cal de Shank

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para Cal y Olivier, debido a que en la banda sospechan que ellos son homosexuales, algo que traerá graves consecuencias. Y pondrá en tensión a todo el grupo, envuelto en su homofobia.

Shank, 5

Con Shank estamos ante una de las mejores películas gays adolescentes de todos los tiempos, al mostrar la crudeza que envuelve a los chicos de esta edad, preferentemente aquellos de clases bajas y pobres.

El director Simon Pearce ha hecho algunos cortos más y el film de terror Judas Ghost (2013).

Los actores protagonistas son: Wayne Virgo (Cal), Tom Bott (Jonno) y Marc Laurent (Olivier). Virgo parece un actor con proyección que continua haciendo cine, siendo su último film Beneath the Skin (2015).

Existe una continuación que se denomina como el nombre del protagonista, Cal (2013) y cuenta las nuevas andanzas de este chico de buen corazón.

Cal

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film