Shabbat Dinner, 2012. Corto gay

Shabbat Dinner, 2012. Corto gay post thumbnail image

USA. Director: Michael Morgenstern. 2012.

Shabbat Dinner, corto

Shabbat Dinner, film

Shabbat Dinner (2012) es un cortometraje de temática gay que nos cuenta la historia de un chico que no sabe que es gay, hasta que conoce a otro joven que le confiesa su homosexualidad.

Shabbat Dinner, 2

William es un chico tímido que no sabe que es gay, aunque acepta a las personas homosexuales.

Un día, en una cena familiar de shabbat típicamente judía, William conocerá a Virgo, un chico amigo de sus padres, con el que comienza a jugar y charlar sobre diferentes temas.

Shabbat Dinner, 1

Los dos adolescentes tratarán de conocerse y saber quiénes son realmente. Comenzarán hablando de temas insustanciales como los helados sin leche, hasta que empezarán las preguntas sobre las chicas. En ese momento y tras un silencio, Virgo le confesará a William su secreto: es homosexual.

Shabbat Dinner, 3

William se sentirá muy intrigado por el secreto que ha descubierto. Le parece muy interesante haber conocido a un chavo homosexual, que tiene ahora a su lado y por el que empieza a sentir una atracción.

Mientras los chavos experimentan lo que es una relación homosexual, sus padres celebran el shabbat, pensando que sus hijos son heteros. 

Shabbat Dinner, 4

Lo más chocante de la historia es que esta relación se produce en un día donde se sigue fielmente el dogma de la fé judía como es el shabatt.


Corto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas