Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sassy Pants, 2012

USA. Director: Coley Sohn. 2012

Sassy Pants, film

Sassy Pants (2012), que podemos traducir como Pantalones descarados, es una película con temática gay estadounidense, cuya protagonista es una chica que deja a su controladora madre para irse a vivir con su padre gay.

Sassy Pants, 1

La chica llamada Bethany Pruitt (actriz Ashley Rickards) vive una atormentada vida con su madre y está cansada de que aquella le diga todo lo que debe hacer.

Sassy Pants, 4

Es por ello que Bethany se va a vivir con su padre homosexual, quien tiene un joven amante, que interpreta Haley Joel Osmente, el famoso actor de El sexto sentido.

Sassy Pants, 6

Junto a su padre, Bethany iniciará un nuevo rumbo para su vida en el terreno de la moda, dando un nuevo estilo a su forma de vida.
Haley Joel Osment no interpreta un papel protagonista, sino secundario. Pero sorprende ver al niño prodigio del cine en una película con temática gay, como el joven novio del padre de la protagonista.

Recordar que Ashley Rickards es una actriz mayormente conocida por series como American Horror Story o One Tree Hill.

Sassy Pants, 5

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film