Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Salo, 2011

Filipinas. Director: Miko Jacinto. 2011




Salo (2011) es una película filipina de alto voltaje acerca del deseo y la pasión homosexual. El film cuenta la historia de un joven gay llamado Rene, de familia rica, que vive en el clóset.

Salo, 6

René debe cuidar de su abuela enferma, la cual desea verlo próximamente emparejado y casado con una mujer, antes de que ella fallezca.

Por otro lado, Rene está secretamente enamorado de su chófer Levi, pero es muy tímido y reservado como para admitir su amor, aunque las miradas son cada vez más intensas.

Salo, 3

El objeto del deseo, Levi, es un jovencito muy seductor, con un tatuaje en el brazo, que le hace irresistible para cualquier hombre que entienda.

Un fin de semana, Rene viaja al mar con su enamorado, para pasar una tarde romántica de pasión.

Cuando los dos muchachos vuelvan a la ciudad, la cosa empezará a complicarse. Rene descubrirá que Levi tiene otro novio llamado Manny.

Salo, 5

¿Qué sucederá? ¿Vencerá el amor entre Rene y Levi? ¿O vencerá el amor entre Levy y Manny?

El director de esta peli es Miko Jancinto, el cual ha dirigido varios films de temática gay como Indie Boys (20) o Binyag (2008).

Los actores protagonistas son: Paola Rivero /Rene ), Kristoffer King (Levi ) y Jeff Luna (Manny)



¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film