Ruben's Place. El lugar de Ruben, 2012

Ruben's Place. El lugar de Ruben, 2012 post thumbnail image

USA. Director: Sam Vasquez. 2012.

Ruben's Place, película

Ruben's Place, film
Ruben’s Place (2012), que podemos traducir como El lugar de Ruben, es un film de tema gay sobre un joven llamado Ruben que vuelve a su hogar para cuidar de su padre, el cual ha caído en una profunda depresión.

Ruben's Place, 2

El padre del chico se ha enganchado a la bebida, tras la muerte de su esposa por ahogamiento. Ahora, el chico intentará ayudarle a salir del pozo. Además, tratará de ganarse la vida como pintor.

Su visita le servirá al protagonista para reencontrarse con Jimmy, un amigo íntimo de su pasado, con el que pasó muchos ratos juntos jugando.

Ruben's Place, 6

Jimmy ahora está trabajando con el tío del protagonista llamado Vic. Este joven lo está pasando aún peor que Ruben, dado que sus padres perdieron la vida en un accidente con el vehículo, por lo que ha tenido que vivir en casas de acogida.

Ruben's Place, 3

Los dos muchachos comenzarán a experimentar un sentimiento de amor profundo, que además se apoya en el cariño que ambos se profesan.

Ruben's Place, 5

Ruben y Jimmy podrán iniciar otro tipo de acercamiento más intenso que en su infancia y pensar en un proyecto de vida juntos.

Ruben's Place, 1

La peli está dirigida por Sam Vazquez, siendo su primer largometraje tras el corto Comfort Service (2012).
Los actores protagonistas son: Dawson Montoya (Ruben) y Jason Lieu (Jimmy), los cuáles apenas había empezado en el mundo del cine.

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas