Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Rabioso sol, rabioso cielo, 2008

México. Raging Sun, Raging Sky. Director: Julian Hernández. 2008.

Rabioso sol, film

Rabioso sol, rabioso cielo (2008) es una película de amor gay de más de 3 horas de duración, lo que supone un ejercicio cinematográfico experimental y muy novedoso dentro del cine LGBT.

Rabioso sol, 3

Se cuenta la historia de amor entre Kieri y Ryo, los cuales viven una relación muy estrecha y profunda, como dos almas gemelas.

Sin embargo, un día Ryo es secuestrado por Tari y Kieri, por lo que se ve obligado a iniciar su búsqueda, pasando por diferentes obstáculos en un mundo mítico y ancestral.

¿Logrará Kieri volver a reencontrarse con su amor y volver a fusionar sus almas?

El film está dirigido por el famoso realizador mexicano Julian Hernández, que tiene en su haber un gran filmografía de temática LGBT: Mil nubes de paz cercan el cielo (2003), El cielo dividido (2006), Bramadero (2007), Yo soy la felicidad de este mundo (2014).

Los actores protagonistas son: Jorge Becerra (Kieri), Javier Oliván (Tari), Guillermo Villegas (Ryo) y Giovanna Zacarías (Tate).

Rabioso sol, 6

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film