Prom Queen, 2004

Prom Queen, 2004 post thumbnail image

Canadá. Director: John L’Ecuyer. 2004.

Película Recomendada
Prom Queen, película
Prom Queen, film

Prom Queen (2004), conocida como La reina del baile, es una película de temática gay canadiense muy querida, a modo de cuento romántico inspirado en hechos reales.

Prom Queen, 1

Se cuenta la historia de un chico gay bastante popular llamado Marc Hall. El chico es aceptado por los demás, pese a acudir a un colegio católico, donde la homosexualidad no está bien vista.

Prom Queen, 2

Sin embargo, todo se complicará cuando Marc decida que va a llevar a su novio Jason al baile de fin de curso, uno de los acontemientos más importantes en la sociedad estadounidense.

Prom Queen, 6

El colegio negará a Marc la posibilidad de ir con su novio, por lo que el joven llevará ante los juzgados este caso, ya que se trata de un acto de discriminación.

Prom Queen, 5

¿Conseguirá Marc acudir con su novio al baile del colegio?

Prom Queen, 3

El film está dirigido por John L’Ecuyer, un director contratado por la televisión canadiense, que quiso llevar a la pantalla la historia de discriminación que sufrió el estudiante univeristario Marc Hall.

Prom Queen, 4

Los actores protagonistas son Aaron Ashmore (Marc Hall), Mac Fyfe (Jason), Marie Tifo (Emily Hall), Marie Tifo (Emily Hall).

Aaron Ashmore fue un actor muy popular gracias a su protagonismo en la serie de televisión Smallville (2001). 

Prom Queen, a Prom Queen, b Prom Queen, c

Por su parte a Mac Fyfe, la pareja en la ficción de Ashmore, lo pudimos ver en el film de suspense  The Skulls – Sociedad secreta (2000).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas