Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Se prohíbe la serie Adicción / Addicted / Heroin

News

La popular serie china Adicción / Addicted ha sido eliminada de la red por el Gobierno Chino. Todos los portales y webs que ofrezcan esta serie han sido censurados o bloqueados.

Serie china Adicción, Addicted, 2

En el resto de países del mundo todavía es posible ver la serie, pero ya no podrán ver su terminación.

Todavía quedaban 3 capítulos para terminar la primera temporada, pero los actores tienen prohibido hacer esta serie.

Serie china Adicción, Addicted, 1

Se trata de un caso de censura sin precedentes en el caso de una creación artística de temática gay, cuyos capítulos habían superado los 10 millones de visitas en el país oriental.

Los actores de Addicted / Heroin se habían convertido en estrellas muy populares en su país y eso inquietó al Gobierno chino, que considera que estos temas no pueden sobresalir.

Serie china Adicción, Addicted, 3

¿Avanza China por el camino del Gobierno homófobo de Rusia? ¿Qué les espera a los gays y lesbianas del país chino después de este ataque contra la libertad?

Esperamos que los chinos puedan luchar por sus libertades y por un mundo de igualdad y tolerancia. Solamente tienen que mirar a países hermanos como Tailandia, Taiwan o Japón donde la homosexualidad tiene cada vez más presencia en el cine y las series de televisión.

Trailer en versión original


Serie (los episodios están ordenados)




data:blog.title


Amigos Gays