Soldado Romeo, 2011

USA. Romeo privado. Soldado RomeoSoldat Romeo.. Director: Alan Brown. 2011

Recordamos

Private Romeo, film

Private Romeo (Romeo privado), también conocida como Soldat Romeo (Romeo soldado) es una película de temática gay basada en el famoso romance de la obra de Shakespeare entre Romeo y Julieta.

Private Romeo

El film nos transporta a un campamento militar en el que diferentes reclutas luchan por convertirse en militares del ejército, para servir a su nación.

Private Romeo, 1

Cuenta la historia de 8 cadetes del ejército, entre los cuales se va formando una gran amistad, surgiendo relaciones muy afectivas.

Private Romeo, 2

La película cuenta el romance entre dos cadetes militares: Sam Singleton, quien interpreta a Romeo (actor Seth Numrich) y Glenn Mangan quién interpreta a Juliet (actor Matt Doyle).

Private Romeo, 3

Es una peli que mezcla videos de Youtube y playbacks con texto original  de la obra Romeo y Julieta, hablando de temas como la homobia en el mundo militar.

Private Romeo, 4

El film Private Romeo está dirigido por Alan Brown, director de la famosa Five Dances y cuenta con un reparto de actores populares como Hale Appleman (‘Jagoo‘, ‘The White Orchid‘) o Charlie Barnett (‘Apex‘, ‘Chicago Fire‘).

La película pretende ser una defensa de la homosexualidad en ejército, sumándose a la política estadounidense del “Don’t ask, don’t tell” (lo que no se pregunta, no se cuenta), respecto a la orientación de género de cualquier futuro militar.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas