Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Primer verano, 2000

Francia. Presque rien. Director: Sébastien Lifshitz. 2000

Recordamos
Primer verano, película
Primer verano, film

Presque Rien (2000), conocida como Primer verano es una película gay sobre los romances veraniegos en la época de la juventud. Un film de los primeros amores.

Primer verano, 1

El film debería traducirse como "Casi nada", pero se optó por un título español que fuera más sugerente.

Primer verano, 2

La peli cuenta la historia de un joven llamado Mathieu de unos 18 años que pasa el verano con su madre en una casa de la Bretaña francesa.

Un día, Mathieu conocerá en la playa a un chico de su edad llamado Cédric, con el que iniciará una relación amorosa.

Primer verano, 4

Tanto Mathieu como Cédric viven su primer amor, su primera experiencia romántica. El protagonista no tiene reparos en aceptar el hecho de que es homosexual.

La película está rodada a modo de flasback (retroceso al pasado) de un Mathieu año y medio después de su romance con Cédric.

Primer verano, 6

Se trata de un film francés que vuelve a contar con la presencia del actor Stéphane Rideau (el protagonista), quien ha interpretado varias producciones de temática gay, como Los juncos salvajes (1994) o El clan (2004), además de la actual.



Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays