Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Perdidos en Frankfurt, 2015

Alemania. Director: George Dare. 2015.

Estreno gay de Alto voltaje
 Lost in Frankfurt, película

Perdidos en Frankfurt (2015), de título original G-Lost in Frankfurt, es una película LGBT alemana de alto voltaje, sobre un joven polaco que viaja a Alemania donde se sumergirá en el mundo gay de la ciudad.

El film cuenta la historia de un joven llamado Kris, el cual no es capaz de encontrar una oferta laboral para trabajar en Varsovia, la capital de Polonia.

Lost in Frankfurt, 5

Kris decidirá probar suerte viajando a Frankfurt, importante ciudad alemana. Allí, conocerá a un hombre llamado Damián, que es muy hermoso, y está dispuesto a enseñarle las cosas más ocultas de la ciudad.

 Lost in Frankfurt, 3

Kris y Damián empezarán un romance muy sensual, cargado de pasión y deseo. 

Lost in Frankfurt, 2

Más adelante, se unirá un tercer miembro llamado David, amigo de Damián, que participará del tour por la ciudad alemana.

Lost in Frankfurt, 1

El film se adentra en la oferta de ocio gay que ofrece la ciudad de Frankfurt, adentrándose en sus bares, saunas, distotecas, sustencias psicoactivas y alucinógenas, etc.

 Lost in Frankfurt, 4

El film está dirigido por George Dare siendo su tercera movie hasta el momento. Los actores protagonistas son: Kristof Broda, George Dare y Damiano Gaumann.

 Lost in Frankfurt, 6

¿Estás dispuesto a perderte en Frankfurt?

 Lost in Frankfurt, 5

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays