Socios. Partners, 1982

Socios. Partners, 1982 post thumbnail image

USA. Algo más que colegas. Director: James Burrows. 1982.

Partners, película

Partners, film

Partners (1982) es una comedia gay ochentera de nacionalidad estadounidense también conocida como Algo más que colegas en España y Socios en América Latina.

Partners, 1

El film cuenta la historia de dos policías que deberán investigar el asesinato de un joven homosexual. Para ello, se encarga el trabajo al sargento Benson, hombre muy mujeriego y al policía Fed Kerwin el cual es un policía gay en el clóset.

Partners, 2

El capitán Wilkens les encarga a los dos policías que se hagan pasar por una pareja homosexual, con el fin de introducirse en el ambiente LGBT para descubrir a los asesinos.

Partners, 3

La peli se consideró la versión cómica del thriller A la caza / Cruising (1980) dos años anterior, con el protagonismo de Al Pacino.

Partners, 5

Además, el film es pionero en la comedia policíaca, habiéndose estrenado 2 años antes que la famosa saga Police Academy (1984), también conocida como Loca academia de policía.

Partners, 4

La peli cuenta con el protagonismo de dos grandes estrellas como son Ryan O’Neal (el más joven) y John Hurt (el más maduro).

Recordar que Ryan O’Neal es el famoso actor de la película Love Story (1970), una producción clásica del amor en la pareja. Y es además el protagonista de films muy famosos como Barry Lyndon (1975) o Luna de papel (1973).

Por su parte, John Hurt es el actor de la adaptación de George Orwell 1984, además de protagonista del film de culto El hombre elefante (1980).

Partners, 6

Por último, el director James Burrows es conocido por haber realizado series muy exitosas de televisión como: Will y Grace (1998) o Frasier (1993).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas