Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Parada, 2011

Serbia. Director: Srdjan Dragojevic. 2011.

Parada, película
Parada, film

Parada (2011) es la única comedia de temática gay de Serbia, país europeo que perteneció a la antigüa Yugoslavia y cayó bajo la órbita comunista tras la Segunda Guerra Mundial.

Parada, 6

Se cuenta la historia de Radmilo y Mirko, una pareja gay serbia que propone hacer un desfile del Orgullo Gay en la capital del país, Belgrado.

Parada, 2

Dado que Serbia es un país bastante homófobo, la pareja decidirá contratar los servicios de Limun, un mafioso y excombatiente de guerra, para que les defienda en su actividades.

Parada, 5

El problema es que poca gente quiere ir al Orgullo Gay porque tienen miedo de ser víctimas de ataques homófobos por parte de radicales.

Parada, 4

Por eso, Limun llamará a antiguos colegas de guerra en Bosnia, Kosovo y Croacia. Todos ellos deben defender los colores del arcoíris y las causas LGBT.

Parada, 1

El director es Srdjan Dragojevic, poco conocido fuera de Serbia, destacando su film Rane (1998). Los intérpretes son: Nikola Kojo (Limun), Miloš Samolov (Radmilo), Hristina Popović (Biserka, novia de Limun), Goran Jevtić (Mirko, pareja de Radmilo).

Parada, 3

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film