Outing Riley, 2004. La salida del clóset de Riley

Outing Riley, 2004. La salida del clóset de Riley post thumbnail image

USA. Director: Pete Jones. 2004.

Outing Riley, película
Outing Riley, film

Outing Riley (2004), que podemos traducir como La salida del clóset de Riley, es una comedia de temática gay con toques dramáticos sobre la salida del clóset de un joven, en una familia católica muy conservadora.

Se cuenta la historia de Bobby Riley, un joven gay treintañero que está en el clóset. Bobby pertenece a una familia católica irlandensa afincada en USA, de fuertes tradiciones, con un sentido marcado de la hombría.

Nuestro protagonista siempre ha tenido miedo de confensar su homosexualidad a sus tres hermanos mayores.

Outing Riley, 2

 A pesar de tener a su novio Andy, Bobby debe vivir ocultando su realidad.

Cuando muera el padre de Bobby, éste decidirá contarle a sus hermanos la verdad de sus deseos, durante un viaje a la naturaleza para pescar. Sin embargo, no será capaz de afrontarlo.

Outing Riley, 5

Todo cambiará cuando llegue un día en el que todos los secretos de la familia saldrán a la luz y todos los hermanos deban afrontar aquellas cosas que siempre mantuvieron ocultas.

Outing Riley, 3

Peter Jones dirigió dos años antes el film Stolen summer (2002), sobre la historia de dos niños que enseñan a sus padres el valor de la amistad.

Los actores protagonistas son: Bobby Riley (Pete Jones), Nathan Fillion (Luke Riley), Stoney Westmoreland (Connor Riley), Dev Kennedy (Jack Riley) y Michael McDonald (Andy).

Trailer en versión original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas