Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Otra historia de amor, 1986

Argentina. Another love story. Director: Américo Ortiz de Zárate. 1986.


Otra historia de amor (1986) es una de las primeras películas gays argentinas, además de una de las más queridas por el público LGBT. El film cuenta la relación de dos hombres que se conocen trabajando en la oficina. 


Por un lado, tenemos a Jorge Castro, quien no se enamora del género, sino de la persona. Jorge acaba de ser contratado en la oficina y tendrá un flechado de amor por su jefe Raúl.

Otra historia de amor, 7

El segundo personaje protagonista en Rául Loberas, jefe de Jorge, además de hombre casado y con hijos.


Rául nunca se planteó su homosexualidad, pero su identidad de género se pondrá en duda tras la petición de Jorge de tener un cuentro íntimo.



Después de muchas dudadas, Rául dedidirá citarse con Jorge porque comienza a tener sentimientos de atracción hacia él. Ambos desarrollan una relación clandestina.


El film entonca con la estética desenfadada y sencilla de los años ochenta, sin pretensiones trágicas, sin culpabilidad por parte de los dos hombres, que se enfrentan a una relación para la que la sociedad no está preparada.


Los actores protagonistas son Arturo Bonín (Raúl Loveras) y Mario Pasik (Jorge Castro). Bonin ha trabajado la serie juvenil Rebelde Way (2002) o en la telenovela Dulce amor (2012) entre otras posibilidades. Mario Pasik, a su vez, ha participado en las telenovelas Verano del '98 (1998) y Son amores (2002).


Américo Ortiz de Zárate ha trabajado como asistente de dirección en filmes como: El último guerrero (1983) o La Reina de Barbaria (1985). Otra historia de amor (1986) es su única peli como director.


Trailer



¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays