Por otro lado, la muerte (On the other hand, death), 2008

Por otro lado, la muerte (On the other hand, death), 2008 post thumbnail image

Canadá. Director: Ron Oliver. 2008.

On the other hand, película
On the other hand, film

On the other hand, death (2008), que podemos traducir como Por otro lado, la muerte, es una película de acción gay con el famoso detective homosexual Donald Strachey.

El film se centra en una pareja de lesbianas llamada Dorothy y Edith, que comienza a recibir ataques homofóbicos para que abandonen el edificio donde viven.

On the other hand, 1

El detective gay Donald Strachey se hará cargo de la investigación y descubrirá que hay una trama de corrupción, en la cual unos mafiosos pretenden quedarse con un edificio donde viven las mujeres para reconvertirlo en zona industrial.

On the other hand, 2

Poco a poco vamos descubriendo una trama de homofobia contra las dos mujeres lesbianas, una de las cuales es asistenta social y ayuda a chicos gays con problemas.

On the other hand, 5

Tiempo después la pareja sufre de vandalismo homofóbico, y es cuando Donald Strachey entra en acción con una investigación al respecto.

On the other hand, 6

Ron Oliver ha dirigido 4 películas de la saga del detective Donald Strachey: Third Man Out (2005), Shock to the System (2006), Ice Blues (2008) y la que nos ocupa.

On the other hand, 4

Los intérpretes son: Chad Allen (Donald Strachey), Sebastian Spence (Tim Callahan), Margot Kidder (Dorothy), Gabrielle Rose (Edith).

On the other hand, 3

Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas