Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Open Cam, 2005

USA. Webcam. Director: Robert Gaston. 2005


Open Cam (2005) es una película gay estadounidense de alto voltaje, sobre un asesino que utiliza su cámara web para quedar con jovencitos con los que tiene encuentros que resultan mortales. El film también se conoce como Webcam y Cam Chat.

Todo se complicará para la vida tranquila del joven artista Manny Yates, cuando el asesino de la webcam trate de acercarse a él y comience a indagar en sus amistades, con el fin de tener todos los detalles sobre su personalidad.

Open Cam, 2

Sin embargo, Manny no estará solo. El detective Hamilton está investigando el caso de los crímenes contra chicos gays en el barrio.

El director del film, Robert Gaston, tiene en su haber otros films de temática gay como 2 Minutes Later (2007) y Flight of the Cardinal (2010).

Open Cam, 4

Los actores protagonistas son: Andreau Thomas (Manny Yates), Amir Darvish (Hamilton), Ben Green (Maurice). El intérprete principal no siguió en el mudo del cine.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film