Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Tus ojos míos, 2011

Brasil. Soulbound. Teus Olhos Meus. 2011.

Teus Olhos Meus, film

Tus ojos míos (2011), de título original Teus olhos meus (2011), es una película de temática gay brasileña que cuena la historia de un joven gay llamado Gil, un chico huérfano de 20 año, que se ha criado con su tíos.

Teus Olhos Meus, 2

Debido al estilo bohemio de vida de Gil, éste se verá obligado a dejar la casa de sus tíos y emprender su propio camino en compañía de su guitarra.

En su trayecto, Gil se encontará con un productor musical llamado Octavio, que cambiará su destino para formar una pareja en el mundo musical.

Teus Olhos Meus, 4

Octavio, aunque es más mayor de Gil, le aporta la madurez y estabilidad que el joven no tiene, la experiencia del paso de los años.

El film está dirigido por Caio Sóh, quien dos años después dirigió la película Minutos atrás (2013).

Los actores protagonistas son: Emilio Dantas (Gil), Remo Rocha (Otávio). Ambos son intérpretes brasileños con amplia trayectoria cinematográfica.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film