Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mil nubes de paz cercan el cielo, 2003

México. A Thousand Peace Clouds Encircle the Sky. Director: Julián Hernández. 2003.

Mil nubes de paz, película
Mil nubes de paz, film

Estamos ante una de las películas con el título más largo de la historia, ya que sin abreviar el film se llama "Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor".

Conocida por su nombre abreviado, Mil nubes de paz cercan el cielo (2003) es una película de temática gay mexicana dirigida por el famoso director Julian Hernández, quien arriesga con una propuesta en blanco y negro y con muchos silencios.

Mil nubes de paz, 4

El film cuenta la historia de un joven gay llamado Gerardo, que decide dejar su hogar para buscarse su propio techo y comenzar a tener contactos con hombres.

Mil nubes de paz, 2

Gerado acabará conociendo a Bruno, del que se enamora y tiene una cita muy ardiente. 

Mil nubes de paz, 1

Sin embargo Bruno no corresponde el deseo de Gerardo y acabará desapareciendo sin dejar pistas.

Mil nubes de paz, 3

Gerardo entrará en un estado de ansiedad que no podrá soportar, iniciando la búsqueda de Bruno por todos los lugares frecuentados por gays.

Mil nubes de paz, 5

Julian Hernández es el director de temática gay más famoso de México y es junto con el argentino Marco Berger el realizador con más filmes LGBT en Latinoamérica.

El cine de Julian Hernández ha conseguido muy buenas críticas, logrando que algunas de sus películas se sitúen en las mejores de la Historia del Cine LGBT: El cielo dividido (2006), Rabioso sol, rabioso cielo (2008), Yo soy la felicidad de este mundo (2014), sin olvidar el cortometraje Bramadero (C).

Los actores protagonistas son: Juan Carlos Ortuño (Gerardo), Juan Carlos Torres (Bruno), Salvador Álvarez (Susana).


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays